Quiénes somos

MATSA es propiedad de TM Mining Ventures, SL, una empresa conjunta al 50% entre Mubadala Development Company, una compañía de inversión y desarrollo con sede en Abu Dhabi y Trafigura Group Pte Ltd, un líder mundial en el mercado de las materias primas.

 

Sobre Mubadala Development Company

Establecida en Abu Dhabi y propiedad del Gobierno de este país, la estrategia de la compañía se basa en la creación de relaciones empresariales de largo plazo con inversiones de capital que ofrezcan rendimientos financieros sólidos. Y que además, contribuyan al crecimiento y a la diversificación de la economía de Abu Dhabi creando oportunidades para las generaciones presentes y futuras de los Emiratos Árabes Unidos.

Mubadala reúne y administra una cartera de varios miles de millones de dólares en inversiones locales, regionales e internacionales y se asocia con organizaciones líderes a nivel mundial para gestionar negocios a través de una amplia gama de sectores industriales. Esto incluye la industria aeroespacial, semiconductores, metales y minería, petróleo y gas, energías renovables, tecnología de la información y la comunicación, atención médica, sector inmobiliario e infraestructura, servicios públicos y servicios de defensa.

www.mubadala.com

 

Sobre Trafigura Group Pte Ltd

Fundado en 1993, el Grupo Trafigura se ha convertido en uno de los líderes en el comercio mundial de materias primas, especializado en el petróleo, los minerales y el mercado de metales. La compañía ha logrado un importante crecimiento en los últimos años, con un incremento en los ingresos de USD97.2 billion en 2015. Las principales actividades comerciales son el suministro y transporte de petróleo y productos derivados del mismo, los metales y minerales. Las actividades de comercialización están respaldadas con activos financieros e industriales que incluyen la firma Puma Energy de distribución global de productos petroleros; la operadora de terminales globales Impala; el Grupo minero y Galena Asset Management.

El Grupo Trafigura es propiedad de 600 de sus 5.300 empleados que trabajan en 37 países de todo el mundo. El Grupo ha estado conectando sus clientes a la economía mundial desde hace más de dos décadas, generando prosperidad mediante el aumento del comercio.

www.trafigura.com

Breve introducción a MATSA

Misión, Visión y Valores