Localización

MATSA está ubicada al norte de la Faja Pirítica, en Almonaster La Real, provincia de Huelva, Andalucía. Se trata de un distrito minero de más de 250 km de longitud, activo desde los tiempos fenicios, hace más de 2500 años.

COMO LLEGAR A MATSA

En el documento adjunto encontrará las indicaciones para llegar a MATSA, así como los alojamientos y restaurantes cercanos.



MATSA EN ANDALUCÍA

MATSA, es una empresa española titular de los derechos de explotación de la mina de Aguas Teñidas y mina Magdalena en Almonaster La Real y de la Mina Sotiel localizada en el término municipal de Calañas, Huelva. La actividad de MATSA consiste en la investigación y explotación de yacimientos minerales y su tratamiento en la planta de procesamiento ubicada en el término municipal de Almonaster la Real. Esta planta tiene en la actualidad una capacidad para procesar 4,6 millones de toneladas de mineral al año.

MATSA es propiedad de TM Mining Ventures, SL, una empresa conjunta al 50% entre Mubadala Development Company, una compañía de inversión y desarrollo con sede en Abu Dhabi y Trafigura Group Pte Ltd, un líder mundial en el mercado de las materias primas.

Trafigura corporate structure