Nuria Fresco García

Nuria Fresco Garcia

Directora de Recursos Humanos

Nuria Fresco se incorpora a MATSA en septiembre de 2020 como Directora de RRHH. Ejecutiva con experiencia en dirección de RRHH. Durante 19 años trabajó en Indra como Gerente de RRHH y RRLL corporativo internacional, participando en proyectos en Europa, América, Asia y Australia. Además, ha participado en numerosas e importantes operaciones de M&A tanto a nivel nacional como internacional.

Durante los últimos años antes de incorporarse a MATSA, fue Directora Corporativa de RRHH, Organización, Calidad y Comunicación interna el grupo Euskaltel, donde lideró un equipo de trabajo multidisciplinar y la integración de tres compañías. Nuria cuenta con una fuerte orientación al negocio y a fomentar el crecimiento de los profesionales potenciando las habilidades individuales alineando personas y estrategia.

Licenciada en Derecho y con master en Gestión de RRHH y Relaciones Laborales por la Universidad de Deusto y UPV, así como master en Dirección General Estratégica por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, ha cursado el programa de Consejeras de Esade.

Miembros del Equipo directivo

Audra Beth Walsh
Directora General de MATSA (CEO)
Persio Morassutti
Director Financiero (CFO)
Antonio Gamiz Alvarez
Director de Operaciones
Juan Manuel Pons Perez
Director de Geología y Exploración
Paula Chaves Iborra
Directora del área de Legal y Relaciones Institucionales
Adén Muñoz
Director Facultativo
Trent Weatherwax
Director de Servicios Técnicos
Jaime Macías Pérez
Director de Seguridad, Salud y Medio Ambiente
Gordon J. Babcock
Director de Minas