DEPORTE

El deporte ocupa un lugar destacado en el Programa Alianza de MATSA, con ayudas dirigidas a fomentar su práctica entre la ciudadanía y sufragar los gastos federativos, además de la puesta en marcha de actividades deportivas en el territorio.

Proyecto ‘Cultura deportiva en el medio rural’ del Club Atlético de Calañas

Dirigido a impulsar la práctica deportiva tanto en la categoría sénior como benjamín en el municipio de Calañas. La ayuda de MATSA en los últimos años ha permitido fortalecer al club, consiguiendo el ascenso de categoría en la pasada temporada.

Proyecto ‘Amplia tus horizontes con Anduleños’ del Club Deportivo Anduleños de Calañas

Programa de rutas de senderismo por distintos puntos de la geografía andaluza. Además del desarrollo de un catálogo de cursos sobre Socorrismo y RCP, Orientación y uso eficaz de herramientas para la navegación en nuestros dispositivos móviles, Jornadas sobre alimentación saludable y deportiva, Orientación nocturna, Recuperación de fuentes y parajes, etc.

Proyecto Club Deportivo Zarza

Dirigido al desarrollo e incentivo del deporte en la localidad y con el objetivo de continuar cubriendo los gastos federativos para participar en las diferentes competiciones.

Expandir / Comprimir